¿Qué hay de nuevo en ChristianAnswers.Net?

Yo estoy en una pandilla. ¿ Podrá Dios Salvarme?

Vea esta página en: Inglés (English), Holandés

(Carta)

Yo soy un miembro de una pandilla. Yo uso droga, bebo, y peleo. La policía me ha detenido por muchas cosas incluyendo el intento de asesinato. Yo nunca fui sindicado pon algo porque las víctimas siempre han retirado los cargos. En las luchas de la pandilla, yo casi he matado a personas, pero yo nunca llegué a ese punto. Mis padres no conocen nada esto.

¿Realmente podrá Dios Salvarme de todos los crímenes que yo he hecho? Han habido algunos crímenes que yo he comprometido y nadie supo de ellos. ¿Dios sabe? ¿Yo todavía podré ir al cielo aunque las personas me llaman un criminal declarado?

Yo también quiero saber si hay una manera de salir de las pandillas. Por favor ayúdeme.

—Toby

Toby, usted está en una situación desesperada. Usted necesita algunas respuestas rectas para sus preguntas, y yo voy a dárselas.

  1. Police CarGang Member. Photo copyrighted.“¿Realmente podrá Dios Salvarme de todos los crímenes que yo he hecho? Han habido algunos crímenes que yo he comprometido y nadie supo de ellos. ¿Dios sabe?”

    Toby, yo quiero presentarle a un hombre en la Biblia nombrado Pablo. Pablo era un miembro de una pandilla que persiguió a los Cristianos. Como un grupo - con Pablo como su líder - ellos salían en busca de Cristianos y los mandaban a la cárcel, e incluso los mataban. Este hombre odió a las personas que amaron a Jesús.

    Un día, él estaba de camino a perseguir mas Cristianos y se le apareció Jesús. Era un encuentro tan imponente que Pablo cayo de rodilla y quedo siego durante varios días.

    Fue a través de este encuentro que Pablo vino a ver sus crímenes y su envolvimiento en la pandilla como un mal contra Dios. Él clamó a Dios y Dios lo salvó. Este mismo hombre escribió en Romanos 10:13,

    "Cualquiera que llama el nombre del Señor se salvará", (TLB).

    Toby, cualquier males que usted ha hecho, Dios sabe de todos ellos. Hebreos 4:13,

    "Él sabe sobre todos, por todas partes. Todo sobre nosotros está pleno y abierto ante los ojos de nuestro Dios viviente quien todo lo ve; nada se puede esconder de él a quien nosotros debemos explicar todo lo que nosotros hemos hecho", (TLB).

    Dios sabe todo, Toby, y todavía Él lo ama mucho. La Biblia dice en Romanos 3:23,24,

    "Sí, todos han pecado: todos han caído corto del ideal glorioso de Dios; todavía aun Dios nos declara 'sin culpable' de ofenderlo si nosotros confiamos en Jesús Cristo que en su bondad se lleva nuestros pecados" libremente (TLB).

    Nada impide que ahora seas salvo. Usted ha hecho algunas cosas malas - pero nada más peor que lo que Pablo hizo. Toby, si usted convoca a Dios y le pide que lo salve, Él lo hará.

  2. ¿ Todavía puedo ir al cielo aunque las personas me llaman un criminal declarado ? Yo también quiero saber si hay una manera de salir de las pandillas. Por favor ayúdeme.

    Si siendo un criminal declarado indica que usted es una persona mala, indigno entonces de ir al cielo, Jesús Cristo fue la peor persona que vivió. Él fue acusado de ser un criminal y fue sentenciado a la muerte. A él lo mataron con dos otros hombres - ambos criminales, ladrones. Estos dos ladrones eran hombres malos. No hay ninguna manera de saber lo que ellos habían hecho, pero era una pena bastante mala que ellos fueron sentenciados a la muerte.

    Escuche a lo que uno de los criminales declarados le dijo a Jesús en Lucas 23:29-43

    "Uno de los ladrones que colgaron allí le lanzaba insultos: '¿Usted no es el Cristo? Sálvate y sálvenos! ' Pero el otro ladrón lo reprendió. '¿Usted no teme a Dios' él dijo, 'desde que usted está bajo la misma sentencia?… Nosotros estamos consiguiendo lo que nuestros hechos merecen. Pero este hombre no ha hecho nada malo.' Entonces él dijo, 'Jesús me recuerda cuando usted entra en su reino.' Jesús le contestó, 'yo le digo la verdad, hoy usted estará conmigo en el paraíso' ". (NVI)

    Toby, ese criminal hoy está en el cielo con Jesús. Usted puede pasar la eternidad en el cielo, también. ¿Usted ha clamado a Dios y le ha pedido que lo salve? No sólo te salvara su alma también Él te salvará de las pandillas. Hay una salida. Empieza con Jesús. Clame para que Él te salve. Después de que usted ha hecho esto, vaya y cuente su historia a su pastor o pastor de juventud. Yo te prometo, ellos se alegrarán de ayudarlo.

[ ¡Si esta información ha sido útil, por favor considere devotamente una donación para ayudar a pagar los gastos en hacer disponible este servicio de fe a usted y su familia! ]

El autor: Dawson McAllister de Dawson McAllister Live!

Copyright © 1997, Dawson McAllister Live!, Todos los derechos reservados - excepto como nombrado en la página atada “Usage and Copyright” que les concede los derechos generosos a los usuarios de ChristianAnswers.Net para poner esta página a obrar en sus casas, su testimonio personal, iglesias y escuelas.

Go to Dawson McAllister Live!

ChristianAnswers.Net
Christian Answers Network
PO Box 1167
Marysville WA 98270-1167
USA

Teen Qs™—Christian Answers for teenagers Christian Answers home page
home page
directory
Christian Answers Network PAGINA INICIAL y DIRECTORIO
Traducido por: Charles G. Restrepo