¿Qué hay de nuevo en ChristianAnswers.Net?

Irá mi hermana que está mentalmente discapacitada al cielo ?

Vea esta página en: Inglés (English), Holandés

(letra)

"Yo tengo una hermana discapacitada. Ella no puede hablar, ni caminar, ni ver bien, y ella está en una silla de ruedas. Ella puede oir. El nombre de mi hermana es Sheena. Los doctores dicen que ella tiene el cerebro de un bebé de seis meses, aún cuando ella tiene diez años. Mi pregunta es, irá mi hermana al cielo o al infierno? Yo no sé si ella está en una edad de responsabilidad. Favor de informarme si esto es posible”

—Natasha

Empty electronic wheelchair. Photo copyrighted. Antes que yo te explique, Natasha, déjame decirte esto: Dios ama a Sheena mucho, mucho.

Y Él te ama a tí también. Yo estoy seguro Él te ha puesto en la vida de Sheena porque Él sabía que tu estarías cuidando amorosamente de tu hermana. Está claro para mi que tu amas a tu hermana profundamente, o no estarías preocupada por su salvación y de si ella irá al cielo o al infierno.

Tu pregunta es común, una que nos hacen muchas personas. De hecho, muchas jovencitas preguntan la misma pregunta, pero por una muy diferente situación…luego de abortar a su hijo, se sienten culpables y se preguntan si su bebé no nacido irá al cielo.

Ciertamente no te estoy comparando con ellas, Natasha, pero yo creo que Dios ama a esos bebés no nacidos tanto como Él ama a Sheena.

Y ésta es mi respuesta, Natasha: Yo creo que tu hermana irá al cielo. Recuerda que Jesucristo, el Hijo de Dios, sufrió mucho cuando estaba en la tierra. Sheena ha sufrido también. Y Dios, igual que Él fue para Jesús, será misericordioso con Sheena. Él es un Dios justo.

“Cristo sufrió… Él dejó que Dios, el Único que juzga justamente, cuidara de Él,” (I Pedro 2:23).

Sheena talvéz núnca podrá alcanzar una estatura mental en donde ella pueda tomar una decisión para recibir a Cristo. Y Dios no la hará responsable ya que ella no puede mentalmente comprender su propia condición.

Pero esto es la parte más excitante de todo, Natasha. Cuando tu y Sheena vayan al cielo, algún día, ustedes tendrán nuevos cuerpos! Cuerpos perfectos, cuerpos gloriosos ! Cuerpos como lo el de Jesucristo! Guau!

Esto es lo que la Biblia nos enseña sobre el cielo:

“Entonces los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán. Entonces el cojo saltará como un ciervo, y la lengua del mudo cantará y gritará lleno de gozo,” (Isaías 35:5,6).

“Él (Dios) borrará toda lágrima de sus ojos, y no habrá yá más muerte, tristeza, lloro o dolor, porque todas las cosas viejas pasaron,” (Apocalipsis 21:4).

Natasha, a tí y a Sheena les va a gustar el cielo!

Autor: Dawson McAllister de Dawson McAllister Live!

Ver también: Qué dice la Biblia sobre la soberanía de Dios, elección, predestinación, y el libre albedrío del hombre? Pulse Aquí

[ Si esta información ha sido de ayuda para usted, favor, en oración, considere una donación para ayudar a pagar los gastos para seguir compartiendo este ministerio de llevar la fe a ti y a tu familia. Las donaciones son deducibles de impuesto. ]

Copyright © 1997, Dawson McAllister Live!, Todos los Derechos Reservados – excepto como se indica en “Usage and Copyright” página que permite a los usuarios de ChristianAnswers.Net utilizar las informaciones contenidas en esta páginas en los hogares, iglesias, escuelas y para testimonio personal.

Go to Dawson McAllister Live!

ChristianAnswers.Net
Christian Answers Network
PO Box 1167
Marysville WA 98270-1167
USA

Teen Qs™—Christian Answers for teenagers Christian Answers home page
home page
directory
Christian Answers Network PAGINA PRINCIPAL y DIRECTORIO